Escribo, luego vivo

Escribo, luego vivo
VERGEL DE LA PALABRA

UNIVERSO MÁGICO DONDE LOS VOCABLOS ESTÁN HECHIZADOS




sábado, 17 de abril de 2010

TEMPUS FUGIT



Diréis que vaya persona tan informal
que se marcha sin avisar
ni pedir disculpas.
Feroz es el paso del tiempo
que atrapa y oprime.
Y una debe decidir prioridades
porque he debido terminar
un proyecto, un trabajo.
He sacrificado descanso, sueño y ocio.
Pero vuelvo a mi espacio
con la satisfacción del deber cumplido.
¡Qué gusto!
Ya estoy por aquí, amigos.


14 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bien.
Una buena noticia de buena mañana.
Me alegro mucho.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ya estábamos esperando jajajaja


Saludos y un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Amiga María Teresa, como la Primavera, has llegado, con sus colores y perfumes. Bienvenida a esta tu casa, la que bien conoces.
Un abrazo por llenar nuestro espacio con todas tus esencias.
Jecego.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

María Teresa:
Mi más cariñoso saludo, me alegra que ya esté de nuevo en acción...
Un gran abrazo.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Tenes un lindo blog, lleno de post de muchos sentimientos....

Desde hoy te sigo y seguro regresare pronto para seguir leyendote...

un abrazo

JALE

Daniel dijo...

Grato es saberte de vuelta.

Besos

Reflexiones de Emibel dijo...

Me alegro de leerte de nuevo.
El trabajo realizado, bien realizado deja un buen sabor de boca.
Un beso.

Braulio Pereira dijo...

hola ternura

un beso..

sigo de vacaciones.

Húayat dijo...

Pues muy bien recibida eres en tu espacio, sólo espero que lo de tu proyecto fructífere lo deseado por ti. Besos mi linda Amiga.
Salud-os desde mi estado gripal que ya lleva más de una semana.

Flautista de Neón dijo...

Todo está justificado, amiga mía.
Un discreto retiro es causa de ocupaciones más importantes.

Tu regreso, es siempre un placer, para seguir deleitándonos con tus bellas palabras.

Un abrazo, desde las profundidades del Atlántico.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Paso a saludarte y desearte un magico fin de semana...

Un abrazo...

JALE

Pescador dijo...

Nada es eterno.......que tus letras sigan respirando continuamente en tu blog.Recibe un abrazo afectuoso.

Pescador dijo...

El cuerpo no puede evitar no escribir, como decia Mario Benedetti "La palabra le permite al escritor gritar su secreto", gracias por visitar mi blog, si me permites, arribare a tu puerto.
Un abrazo fraterno.

Fernando García Pañeda dijo...

Vulnerant omnes, Mª Teresa.
Sólo hay que ir esquivando la última mientras esparcimos palabras.
Un abrazo de retorno.