Escribo, luego vivo

Escribo, luego vivo
VERGEL DE LA PALABRA

UNIVERSO MÁGICO DONDE LOS VOCABLOS ESTÁN HECHIZADOS




miércoles, 9 de mayo de 2012

Amor eterno

He sucumbido...

la seducción ha sido tan intensa
que no he podido sustraerme a la pasión.

He seguido tus pasos en la noche
anhelando tu cuerpo sobre el mío.
He contemplado tu hidalgo rostro
que concentra masculinidad en estado salvaje.
He escuchado tus palabras
impregnadas de susurro ronco y sensual.
He deseado poseerte entero y eternamente
y he reprimido mis ansias por amor.

Sin embargo,
amor,
amor mío,
querido amor mío,
no he podido controlarlo...
mi instinto me ha dominado
y ha sido superior a mi amor.

El clamor de tu sangre ha invadido mis sentidos
y he claudicado al deseo,
he saciado la sed que me encadena
a la vida sin vida.

Te hago mío
y tu sangre es un manjar embriagador
que se derrama entre mis dientes
y mi lengua saborea ávidamente.
Es el éxtasis.


43 comentarios:

FIBO dijo...

Esta canción me ha traido a la mente tu escrito.

Esta tarde vengo triste y tengo que decirte
que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos
sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias
su cuerpo me rogaba que le diera vida.

Comí del fruto prohibido dejando el vestido
colgado de nuestra inconsciencia
mi cuerpo fué gozo durante un minuto,
mi mente lloraba tu ausencia.
no lo volveré a hacer más.
No lo volveré a hacer más.

Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos
decían cansados que eras tú, que eras tú.
Que siempre serás tú.
Lo siento mucho la vida es así
no la he inventado yo.

Si el placer me ha mirado a los ojos
y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo
y me he comportado como un ser humano
lo siento mucho la vida es así
no la he inventado yo

Sus besos no me permitieron repetir tu nombre, y el suyo sí
por eso cuando la abrazaba me acordé de tí

comí del fruto prohibido
dejando el vestido colgado de nuestra inconsciencia.
mi cuerpo fué gozo durante un minuto,
mi mente lloraba tu ausencia.
no lo volveré a hacer más
no lo volveré a hacer más

pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos
decían cansados que eras tú, que eras tú
que siempre serás tú
lo siento mucho la vida es así
no la he inventado yo

Si el placer me ha mirado a los ojos
y cogido por mano yo me he dejado llevar por mi cuerpo
y me he comportado como un ser humano
lo siento mucho la vida es así
no la he inventado yo
Un besote preciosa...me ha encantado.

Verónica Calvo dijo...

Pasión, eso es, pura pasión.
Y es que cuando el deseo aprieta fuerte, ya decimos "amor mío" no queda otra que ir a sus brazos con una sonrisa de luna llena.

Besos!!!

Ángel-Isidro dijo...

Hola Mª Teresa, un poema muy
ardiente y apasionado, entregarse
sin reservas ni cuidadeos es perder
el sentido y cuando se pierde ya no
nos queda nada sino recuperarlo de
nuevo o perderlo para siempre quién
sabe.
Un beso
Ángel-Isisdro

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Del Rosa Al Amarillo dijo...

Sensual, cercano y apasionado. Dulce éxtasis.
Encantado con tu visita y, por mi parte, siempe es un placer pasear por tu blog.

Saludos cercanos.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga poeta.Tu pasión por la poesia,és mayor que tu juventud,
las dos unidas siempre llegarán a buén puerto.
Te agradezco tu entrada a mi blog.
Un fuerte abrazo

Juan A. dijo...

Estos días las criaturas vampíricas están ocupadas.

Es un placer.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Que bonito es el amor cuando perdura la pasión que lo hace renacer día tras día.

Un abrazo.

José Manuel dijo...

La entrega apasionada que sucumbe a al deseo devorador de momentos de placer.
Precioso poema sensual.

Besos

Teresa dijo...

¡Qué pasionales son estos vampiros! Aunque tampoco hace falta serlo para desear tan ávidamente la esencia del otro.
Disfruté con su lectura. Gracias.

Besos y abrazos MTeresa

lichazul dijo...

destila pasión y vehemencia tus versos María querida, Felicitaciones

besitos y luz

Jaumerei dijo...

Precioso poema lleno de amor y pasión, hace hervir la sangre y acelera el corazón.

Besitos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

El afortunado debe de ser muy afortunado.

Precioso texto.

Raúl dijo...

Amor con glóbulos rojos.

algamarina dijo...

Exquisito, emotivo y excitante, amiga!
Un placer leerte!

Besitos de agua desde mis olas que te esperan...

María Bote dijo...

Magistral poema de amor, MaríaTeresa.
Me ha emocionado profundamente su lectura. Pienso que es la primera e inexcusable misión de un poema: emocionar.

Besos. María

Javier F. Noya dijo...

Tengo en algún arcón un cuento de un encuentro de amantes, en el que la mujer se come al hombre....fantasías compartidas jejeje. Besos.

Belén dijo...

Como se nota que llega el buen tiempo, eh?

;)

Besicos ardientes

campoazul dijo...

No me extraña que hayas tenido que morderle, si el texto es un poco más largo le muerdo yo también... :)

Besitos.

Anónimo dijo...

Un bonito poema de enredados sentimientos de pasion.
Un abrazo
Ambar

fus dijo...

Un poema pasional, maravillosamente escrito, donde cada verso te arroja a los brazos sensuales de un amor anhelado. Enhorabuena

un abrazo

fus

Campanilla dijo...

Pasión al rojo vivo. Primavera al fin y al cabo.... Besos alados.

Carmen Silza dijo...

Cuanta pasión has puesto en este poema. Felicidades Maria Teresa...Es un placer volver a leerte..Te mando un fuerte abrazo..

José Ramón dijo...

MTeresa muy bello este Poema de sentimientos y pasión.
Feliz fin de semana saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Tempus fugit dijo...

El instinto es muy sabio... no siempre hay que resistirse :)


besos

David Cotos dijo...

Excelente.

ALBORADA dijo...

Definitivamente:

EXTASIS

Bellísimas letras de esa pasión ante la que todo sucumbe y se entrega.

Abrazos, y lindo fin de semana

Anónimo dijo...

AUSHHHH... QUÉ ANSIAS!!!


BESOS

Antonio de Castro Cortizas dijo...

A mi me ha hecho pensar en "Real real gone", aquella maravillosa cancion de Van Morrison.
Un saludo.

Nicolás dijo...

Precioso, lo mejor muchas veces es no luchar contra lo que se siente y simplemente dejarse llevar.

Juanjo Montoliu dijo...

Es una gran tentación convertir en eterno al amado, pero es más difícil perpetuar la pasión. Ni con sangre ni con mordiscos.

Pero me encanta tu poema.

marcelo dijo...

Yo me vuelvo a mis flores,
que esta escalinata de pasión me tira en el colchón, ;-)
que no me invada mis sentido y acabar " bien " el día, que si la pasión me pilla, a ver qué hago yo..

Maravilloso desarrollo, Teresa.
un placer volver a leerte de este modo.

besos, azos

Sneyder C. dijo...

La pasión echa poema inundado de amor y sentimientos…

Un cálido abrazo

julia rubiera dijo...

bellos, apasionados y sensuales versos nos regalas querida y admirada poetisa, infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellos. Besinos miles .

Tatiana Aguilera dijo...

María Teresa, tu imaginación nos hace volar en alas de una sensual vampira. Ese mordisco ha resultado una imagen erótica que a pocos ha dejado indiferente, es que la sangre ardiente golpea los sentidos, y los dientes ávidos de carnes se inclinan al éxtasis de lo eterno...
Muy bueno, es el escrito más intensamente original que he leído en varios días.
Besitos.

Adriana Alba dijo...

Gracias por tu visita MT, tu poesía tiene fuerza y ardor, es potente.

Bravo!

Cariños.

Juan Pardo dijo...

Hola Mª Teresa! Se vislumbra entre tus sensuales y melódicos versos el eterno conflicto entre razón y pasión..vence la pasión , que transfigura la realidad.Arrebatador texto , poetisa.

Trini Reina dijo...

No creo que él se queje de esa ardiente decisión.

Besos

Kasioles dijo...

Mantener viva la pasión, es vida para el amor.
Recítale ese verso, no dejes de hacerlo, lo atraerás y cada día renacerá una nueva ilusión.
Cariños.
Kasioles

O SuSo dijo...

...y es que hay amores que matan, creo que casi todos los que hemos vivido, o nos han enseñado, unos matan a dentellada pura, otros fagocitando el alma, otros arrasando con el ego...pero existe un amor puro, que potencia y da vida más que mata, no lo dudo.

Me ha gustado mucho el texto, por las veces que me he sentido vampiro..

Abrazos

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mis afectuosos saludos, apreciada María Teresa:
Es éste, que aquí he leído, un poema sumamente encantador, que rezuma amor en cada una de sus letras y deja sentir a plenitud la fuerza erótica de la pasión desatada con terrible ímpetu sobre dos cuerpos enamorados, dos bocas sedientas y dos almas que se buscan a fin de conjugar el verbo amar. Me encantó tu poema, amiga, me encantó.
Recibe mis más tiernos y fraternales abrazos y que tengas muy felices días, querida María Teresa.

La Gata Coqueta dijo...



Buen fin de semana te deseo,
bajo el iris de la ventana,
que en su sombra
te nombra, como la criatura
de alma con más aura,
que descansa
sobre la alfombra del alba.

Gracias por llenarnos las horas de ilusiones y los sentidos de emociones.

Atentamente

María del Carmen


Giuliana dijo...

Que belleza de poema por mas que una pretenda mantenerse fria e indiferente el instinto es superior.
Precioso lo que has escrito.

¨por fis dejame llevarmelo y pondre tu autoria en primera linea y enlazare tu pagina ...sino me lo se puede no importa , gracias igualmente :-) ....

Saludos :-)

Benito Gonzalez dijo...

Como los vientos boreales que con sus destellos todo lo embellecen de luz y magia, así tu poema nos adentra en los valles del amor…pleno de dulzura. Una delicia leerte