Escribo, luego vivo

Escribo, luego vivo
VERGEL DE LA PALABRA

UNIVERSO MÁGICO DONDE LOS VOCABLOS ESTÁN HECHIZADOS




domingo, 15 de diciembre de 2013

En el fin de semana tenemos más tiempo 
para convivir con la pareja y recuperar el romanticismo. 
El romanticismo se siente pero no se sabe explicar, 
no tiene materia ni ingredientes. 
¿Qué es? 
Una sensación etérea, misteriosa, 
sublime, vibrante, inasible…
El romanticismo es… 

ese intervalo fascinante 
que quisiera capturar eternamente, 
momentos fugaces que trepan a mis sentidos 
y aletean en mi corazón.
Trovadores invisibles que surgen en la medianoche

 para robarme el alma. 
Quimeras que cantan al alba 
serenatas encantadas. 
Estrellas brillando en mi horizonte. 
Dos cuerpos acariciados por la luna.
…¿Qué más?



7 comentarios:

Patricia dijo...

Después de tan tierno poema con derroche de romanticismo, nada mas hace falta.
Muy bueno!!!
Cariños....

CHARO dijo...

Muy románticos esos fines de semana......los jubilados estamos de fin de semana a diario:-)) Besicos

algamarina dijo...

Exquisito!!!!

Felicidades en estas fiestas, es mi deseo desde mi verano azul...

el chico de la consuelo dijo...

Se necesitan mimos.
Se necesitan
esos fines de semana de mimos.

José Manuel dijo...

Amor y ternura, ingredientes básicos para el romanticismo.

Feliz Navidad
Besos

mariluz dijo...

¡QUE MÁS!...
Sí, amor, amor a raudales sin importarte el momento ni el lugar,
mirar a la persona amada, y con los ojos decirlo todo.
Mis felicitaciones con un gran abrazo.

Nurocas dijo...

Qué deliciosa manera de describirlo. He estado cotilleando por aquí y me ha gustado lo que he visto, si no te importa, me quedo :)
Un abrazo